13 de enero de 2010

LA DARDE SE PUEDE RENOVAR A TRAVÉS DE INTERNET

SE PUEDE RENOVAR LA DARDE (Tarjeta de Demanda de Empleo)A TRAVÉS DE INTERNET, PERO EN EL MISMO DÍA DE LA FECHA.
NO SE NECESITA NINGUNA CLAVE.

DEBE SEGUIR ESTOS PASOS:

1º ENTRAR EN WWW.MADRID.ORG , QUE ES LA PÁGINA DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

2º ACCESOS DIRECTOS.

3º PORTAL DE EMPLEO DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

4º OFICINA ELECTRÓNICA.

5º ACCESO. AQUÍ DEBE REGISTRARSE LA PRIMERA VEZ.

6º SERVICIOS DE LA DEMANDA DE EMPLEO.

7º RENOVACIÓN DE LA DEMANDA.

LE TIENE QUE DAR UN MENSAJE CON LA SIGUIENTE FECHA DE RENOVACIÓN. IMPRÍMALO COMO JUSTIFICANTE.

SI TIENE ALGÚN PROBLEMA, PASE POR LA OFICINA PARA SOLUCIONARLO.

TAMBIÉN SE PUEDE RENOVAR LA DEMANDA EN CUALQUIER OFICINA DE EMPLEO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes:
Muchas gracias por publicar esta información de forma tan clara.
Soy de la Comunidad de Madrid, aunque zona centro, pero que yo sepa el "portal de empleo" es el mismo... (madrid.org).

Si alguien pudiera atenderme, tengo una duda importante que no me permite aprovechar las ventajas de la oficina electrónica. Quizá es porque no tengo DNI electrónico (tengo el clásico) o quizá porque lo que busco es solicitar DARDE por primera vez.

Cualquier respuesta es bienvenida.

Mi problema es el siguiente:
Al llegar al punto 6 (ya he superado el paso 5 "acceso") no consigo nada:
Entrando en "servicios de la demanda de empleo" solo me permite escoger "acceso a los servicios de demanda de empleo".
Me da error. Me pide otra vez el DNI, lo introduzco (con o sin letra, es lo mismo; ver casos A y B debajo) y me da error.
A- en caso de no poner la letra en el DNI el error es "no es válido el campo identificador de demanda".
B- en caso de poner la letra, "se han producido los siguientes errores: el identificador de demandante introducido es inválido. Revise los datos e inténtelo de nuevo".
No consigo acceder de ninguna manera.

Espero respuesta. Muchas gracias y un saludo.

Empleo,Formación y Orientación Laboral on 29 de noviembre de 2010, 0:15 dijo...

Hola Anónim@,
El error que nos comentas puede ser debido al propio dni electrónico o una incidencia en el servidor (a veces falla).
Intentelo de nuevo y compruebe que se trata de un error informático.
Puede llamar por tfno si lo desea.
Un saludo, Cristina Sánchez

Anónimo dijo...

No os olvides que para renovar a traves de internet se debe hacer el mismo dia, no te permite hacerlo un dia antes. Mucha gente lo intenta hacer y por eso a lo mejor os da problemas.